CONSTRUCCIÓN DE CHALETS EN Mallorca

Somos expertos en construcción y reformas.

SERVICIOS

Una de las actividades que desarrollamos en Proconislas Projects & Construction es la construcción de chalets. Somos una empresa situada en Binissalem, en Illes Balears, y en la que contamos con una amplia experiencia en el campo de la construcción y de las reformas.

Parte de nuestro cometido habitual consiste en hacer realidad las ideas de los clientes. Llevamos a cabo tanto la construcción de obra nueva como la realización de las reformas que sean necesarias hacer. Para poder cumplir con nuestro cometido disponemos de todos los medios. Por una parte están los técnicos, sin los cuales no podríamos trabajar y entre los que se encuentra el uso de avanzados programas informáticos que le permitirán conocer, de la manera más realista posible, el resultado final. Y, por otra, contamos con los mejores profesionales del sector. Todos ellos están cualificado para el desempeño de sus funciones.

En Proconislas Projects & Construction ofrecemos soluciones reales y siempre tenemos muy en cuenta los deseos y necesidades de los clientes. Trabajamos tanto con particulares como con empresas y organismos públicos.

Junto con las construcciones, también hacemos todo tipo de rehabilitaciones y reformas. Estamos preparados para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante el desarrollo del trabajo. De esta forma, si tiene pensado en reformar el edificio donde vive o trabaja llámenos para que le podamos ofrecer asesoramiento y un presupuesto sin compromiso alguno.

Junto con las reformas, en Proconislas Projects & Construction también nos ocupamos de las nuevas construcciones, tales como casas, naves industriales y locales para empresas. Nos encargaremos de todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la finalización del proyecto (cuando le entregamos las llaves de su nueva casa, local, etc.). Todo ello sin olvidarnos de que en todo momento estaremos a su lado para informarle sobre como se están desarrollando los trabajos.

En nuestro día a día, y con el fin de poder conseguir los mejores resultados, empleamos materiales de la máxima calidad.

No espere más y contacte con nosotros.

Construiremos su chalet. Consúltenos

© 2020 PROCON ISLAS S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital